jueves, 20 de junio de 2019

Estrenarán una nueva versión de Avengers Endgame con escenas inéditas

El responsable Marvel Studios, Kevin Feige, le adelantó al sitio ComicBook que la próxima semana llegará a los cines de los Estados Unidos una nueva versión de la película
Por increíble que parezca, a casi dos meses de su estreno, Avengers Endgame todavía no pudo alcanzar a Avatar, la película más taquillera de la historia, que le lleva varios millones de dólares de ventaja.

El film de Marvel Studios que tan buenas críticas cosechó a lo largo del mundo lleva hasta el momento recaudados 2743 mil millones de dólares contra la obra cumbre de James Cameronque ostenta el récord de 2788 millones de billetes verdes; y por eso Disney quiere estrenar una nueva versión con material extra para que no decaiga la concurrencia a los cines.

Fue el mandamás de Marvel StudiosKevin Feige, el que le confirmó la noticia al sitio ComicBook.com la movida, que tendrá lugar en los Estados Unidos, en una primera instancia. "Vamos a hacerlo. No sé si fue anunciado, y tampoco sé mucho al respecto pero vamos a reestrenar la semana próxima", aseguró el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta brillante movida comercial se realizará apenas una semana antes del estreno de Spider-Man Lejos de Casa (Spider-Man Far from Home, 2019), y es de visión obligatoria para los que quieran disfrutar a pleno de la nueva aventura del superhéroe arácnido, lo que le permitirá a Marvel Studios aprovecharse de los rezagados y de todos aquellos que quieran ver las escenas editadas de la versión anterior, que tenía una duración de 3 horas.

En la Argentina, un país donde las películas no suelen durar más de un mes en cartelera –con contadas excepciones- Avengers Endgame permanece entre las diez más vistas, con 3851119 espectadores obtenidos y 68 salas en las que todavía se proyecta. De momento, la filial local no se ha manifestado acerca de la proyección de la nueva versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario