martes, 18 de junio de 2019

Escándalo en el Bailando: explotó la guerra entre Dan Breitman y Sofía Pachano

La pareja llevó sus conflictos a la pista de ShowMatch y el actor terminó pidiendo que lo separen del equipo
La tensión dominó la salsa de tres de Dan Breitman y Sofía Pachano en el Súper Bailando. En medio de rumores de renuncia del actor, la pareja tuvo un cara a cara en la pista donde se sacaron chispas.

"Es difícil tener empatía. Dan quiere hacer humor y yo quiero hacer lo más que podemos", contó la hija de Aníbal Pachano sobre el origen del conflicto. "No tenemos empatía, no tenemos química", lanzó él, terminante.

El coreógrafo salió a defender a Sofía y Dan se molestó: "Tampoco quiero quedar como el hijo de p... de la relación", lanzó él, mitad con humor y mitad en serio. "Cuando siento que la cosa me sobrepasa, yo me voy", aseguró el actor.

Sin embargo, Dan fue terminante: "Nos tienen que cambiar de pareja", mientras se mantenía firme y pedía "¡no quiero revolear a nadie!". Ante esta situación, Federico Hoppe dijo que estaban contemplando acceder al pedido del actor.

1 comentario:

  1. Este conflicto perjudica aún mas las relaciones entre China y los EEUU.....que alguien intervenga URGENTE por favor........

    ResponderBorrar