martes, 25 de junio de 2019

El Polaco y Noelia Marzol serán pareja en el Bailando y estarían iniciando un romance

El panelista Pampito contó que el cantante la pasó a buscar por el teatro a la madrugada. Ella confirmó que la fue a ver, aunque descartó una relación
Todavía la pareja de Noelia Marzol y El Polaco no ha debutado en el Súper Bailando 2019 pero ya da que hablar. No precisamente por lo que vayan a hacer dentro de la pista de ShowMatch, sino por su relación afuera.

Todo parecía indicar que Barby Silenzi sería la acompañante del cantante en su regreso al reality, pero parece que el amor pudo más y el rubio prefirió bailar con la que sería su nueva conquista.

Según contó el panelista de Flor de Tarde, Pampito, el pasado viernes, cerca de la 1 de la madrugada El Polaco habría pasado a buscar a Marzol a la salida del teatro donde ella está interpretando "Sex", una obra dirigida por José María Muscari.

Además, en el mismo programa anticiparon que el cantante de cumbia pidió a la producción del programa que su compañera en el show sea la actriz y no Silenzi, quien hace algunos días reconoció que siguen en contacto.

Otro integrante del programa, Daniel Rinaldi buscó en vivo la palabra de Noelia, que a través de WhatsApp confirmó que el músico fue a verla al teatro, pero negó que exista una relación entre ellos.

Lo que llamó la atención fue que en menos de dos minutos, la rubia lanzó tres frases que pueden llegar a ser contradictorias: "Ya empezamos a ensayar hace mucho, lo vi una sola vez en mi vida, no tengo contacto con él".

Y pese a esas declaraciones, en las redes sociales ella ya publicó una foto junto a su pareja de pista: "Ya estamos listos. Este año lo damos todo, compañero más copado no existe", escribió luego de conocer que bailarían juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario