miércoles, 26 de junio de 2019

Acusan de mechera a la novia de Sergio Denis

Verónica Monti habría ingresado a un supermercado de Palermo y al parecer salió con más productos de los que pagó. Fue denunciada
La última novia de Sergio Denis no deja de provocar polémica. Primero lo hizo con sus controversiales declaraciones sobre la vida del cantante, luego de que cayera de un escenario en San Miguel de Tucumán y quedara al borde de la muerte. Luego, Verónica Monti protagonizó fricciones con la familia del artista que le interpuso un bozal legal para impedir que continuara pronunciándose al respecto.

Y ahora habría sido captada por una cámara de seguridad de un supermercado con más productos de los que finalmente pagó. "Punguista descuidista", sería la caratula de la investigación, según informaron en Crónica HD, ya que existiría una denuncia en su contra.

Del programa indicaron que intentaron comunicarse con ella, pero que tenía el celular apagado. "Estaba intentando llevarse los productos sin pagar la mercadería y cuando le piden que lo haga, hace una especie de acting, enojándose", reveló una de las panelistas del ciclo.

Indicaron que Verónica se habría retirado del lugar a los empujones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario