jueves, 30 de mayo de 2019

Yanina Screpante reveló el motivo de la separación con el Pocho Lavezzi

La modelo visitó Incorrectas después de cuatro meses de anunciar su ruptura con el futbolista
"Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse". Con esas palabras contó Yanina Screpante el final de su relación con Pocho Lavezzi tras ocho años juntos, sin embargo en Incorrectas confesó que fue el deseo de él de ser padre con ella quien terminó su noviazgo.

"¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?", preguntó Silvina Luna a la ex pareja del futbolista. "Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre", aseguró Yanina, seria.

"¿Te arrepentiste?", siguió la panelista, haciendo que la modelo reflexione sobre la vida que llevan muchas mujeres de futbolistas. "No. Quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola... No digo que no quiero tener un hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China...", expresó. "Y tampoco me sentía preparada mentalmente", finalizó Yanina Screpante, contundente sobre su elección de no ser madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario