miércoles, 22 de mayo de 2019

Sorpresa absoluta por la primera pareja eliminada del Súper Bailando 2019

La dupla que prometía mucho más no pudo meterse entre las 15 mejores del certamen
Después de dos semanas en las que debutaron todas las parejas del Bailando 2019, finalmente llegó la gala de sentencia, duelo y eliminación en Showmatch. Silvina Escudero y Jony Lazarte, Felipe Colombo y Stefi Roitman y Leticia Brédice y Fernando Bertona fueron los participantes con los puntajes más bajos de la ronda de música disco.

Primero fueron los integrantes del jurado los encargados de anunciar a la pareja salvada. Por fallo dividido, Silvina Escudero y Jony Lazarte lograron evitar la placa telefónica y continúan en la competencia.

De esa manera, las otras dos parejas quedaron en manos del público. Leticia Brédice y su bailarín se impusieron en esa instancia con el 51,22 por ciento de los votos, mientras que Felipe Colombo y Stefi Roitman fueron eliminados con el 48,78 por ciento de los votos.

El próximo ritmo del certamen de Showmatch será pop latino. De todos modos, una gran expectativa se vive en los pasillos de la Flia por el tercer ritmo de la competencia: la salsa de tres. Los participantes están corriendo contra reloj para definir a quiénes invitarán a la pista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario