Ocurrió en un comercio de Villa Mercedes, San Luis. El ladrón ya fue identificado porque vive en el mismo barrio
Un insólito robo tuvo lugar en una carnicería ubicada en Rivadavia y Doctor Mestre, en Villa Mercedes, San Luis. "El Mellizo", un joven del barrio Las Mirandas, encargó una parrillada en el comercio de la zona donde vive. Carolina, la dueña del lugar, se sorprendió porque el sujeto tiene fama de ladrón, pero nunca pensó en lo que iba a ocurrir.
Apenas entró, "El Mellizo" le mostró un arma pero solo para llevarse la parrillada que había encargado: $200 en achuras. Tras cargar el botín en su moto, se escapó con la tranquilidad de quien hace una compra.
Carolina, que conoce al ladrón, se mostró resignada: "La policía ya sabe quién es. Ya estuvo en el penal, pero así como entra, sale", dijo en diálogo con El Diario de la República y comentó que nunca intentó llevarse el dinero de la caja.
"Yo pensé que me iba a pagar. Sacó la billetera, tenía plata y todo. Después me preguntó si quería comprar un 22, me sacó el revólver y me apuntó. Me dijo que lo tenía cargado. Me dio miedo", concluyó.
jueves, 9 de mayo de 2019
New
Robó una carnicería, pero solo se llevó achuras
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
Achuras,
Carnicería,
El Topo Rizzo,
Robo,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario