viernes, 24 de mayo de 2019

¿Quién es Gil Dezer, el nuevo novio multimillonario de Luciana Salazar?

Pese a que ella lo niega, muchos aseguran que son pareja. Se trata de un millonario empresario estadounidense
Se conoció el nombre del hombre que está muy cerca de Luciana Salazar. En Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30) aseguraron que la rubia está comenzando una relación con un empresario millonario que vive en Miami.

Ángel de Brito dio el nombre del nuevo amor: Gil Dezer, un auténtico hombre de negocios. ¿A qué se dedica? Un empresario inmobiliario, dueños de las torres Porsche Design, con inversiones en Nueva York y Miami. Además, como si fuera poco, es amigo y socio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Dezer logró popularidad por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora.

Yanina Latorre, panelista del ciclo, contó que Luciana viajó varias veces a Miami y se alojó en uno de los condominios más exclusivos y diseñados por Dezer. Allí se conocieron y comenzaron una relación que por ahora ella, mientras juega al misterio, prefiere negar.

"No es mi novio. Lo conozco de eventos en Miami", aseguró Luli en LAM. Y siguió: "No lo ví muchas veces. Lo tendría que conocer más a fondo para decir que me parece como hombre".

"Gil no conoce a mi hija (Matilda). Por lo pronto no", siguió, negando el romance, pero a pura risa, dando a entender que hay algo más entre ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario