viernes, 31 de mayo de 2019

Mora Godoy, a punto de renunciar en el Súper Bailando

La bailarina y Aníbal Pachano se cruzaron duro en televisión
Mora Godoy analiza renunciar al Súper Bailando luego de una escandalosa pelea con Aníbal Pachano. El cruce fue el martes, día en el que se graba el programa del jueves, y la bailarina adelantó lo sucedido en una nota con Los ángeles de la mañana.

"Yo no dije nada, además estaba con mi hija y con mi sobrino", aseguró en referencia a que los insultos fueron de parte del integrante del BAR.

Además, dijo que consideraba dar marcha atrás con el concurso, debido a que "es una burla y maltrato constante".

Mostrando su desgano, la bailarina aseguró que no pensaba ensayar ni este jueves ni el viernes. "Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario. Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten", aseguró.

Luego se refirió a la vida personal del coreógrafo. "Es tristísimo de parte de él que a esta altura de su vida y con todo lo que vivió, hable así. Cuando te pasan cosas fuertes, te da un aprendizaje, pero a él le quedó la violencia", opinó.

De todas formas, ante una renuncia, Godoy aclaró que no iba a dejar a su equipo de lado. "El sueño lo voy a cumplir porque lo paga mi empresa. A la coach y a Cristian (Ponce) les pago el cachet de todo el año. Así me planto, así que imaginate cómo estoy. En este momento, se fue todo de las manos. Todo tiene un límite", sentenció.

Mora contó que no recibió el llamado de nadie de la producción y que ella tampoco lo iba a hacer. "Los gritos que se comió mi hija, que se ven en el video, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno. Es una burla y un maltrato permanente", calificó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario