More Rial denunció a La Faraona y tras una irónica respuesta, apareció Jorge Rial para defender a su hija
El culebrón que se armó por la disputa entre Martín Cirio y More Rial, ahora sumó a su papá Jorge, tras salir a la luz que su hija, denunció penalmente al popularmente conocido como "La Faraona", comenzó la polémica en las redes. Según reveló la propia denunciante, el instagramer llamó a su bebé recién nacido, Francesco Benicio, "niño monstruo". Tal descripción la hizo enfurecer y decidir tomar medidas legales.
"¿Querés que responda la denuncia de More? ¡Nunca puedo tener un día en paz! ¡La conc... de mi hermana..." , empezó La Faraona a decir en sus historias de Instagram. Segundos más tarde, ya tenía una extensa respuesta para la joven denunciante. "Fui al gimnasio, llegó y qué me entero: ¡que More Rial me va a denunciar penalmente! Supongo que la venta de sus cosas por Instagram debe estar baja. O alguien necesita unos 'mangos' y se juntó con este abogado. 'bueno, vamos a denunciar a Martín, a ver si le sacamos dos pesos'".
"No voy a explicar lo obvio, chicos. Todos los que me siguen conocen mi humor, saben que yo me río de mí mismo y de todos. Y si no lo pueden entender, está perfecto, clávenme una demanda. ¡Pero sean más inteligentes! Y cuando me metan una demanda por injuria, no me injurien porque yo les puedo hacer lo mismo. Nos vemos en Tribunales. ¡Siempre quise decir eso!".
Tras la respuesta de La Faraona, Jorge Rial no tuvo mejor idea que ser contundente con él utilizando Twitter. Desde su cuenta personal escribió: "No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí". Haciendo referencia a los "mangos" de los que Cirio habló con pura ironía.
jueves, 9 de mayo de 2019
New
La dura advertencia de Jorge Rial a La Faraona tras la denuncia de More
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
Advertencia,
Denuncia,
El Topo Rizzo,
Jorge Rial,
La Faraona,
More Rial,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario