miércoles, 22 de mayo de 2019

Jorge Rial faltó a Intrusos, en medio de rumores

El motivo por el que el periodista no asistió a su programa
Ni bien empezó Intrusos esta tarde, sorprendió la ausencia de Jorge Rial en el programa. Adrián Pallares, quien ofició de conductor suplente, aseguró que "el faltazo" del periodista fue porque "estaba medio pachucho"dando a entender que atravesaba algún tipo de malestar. Sin embargo, "algunos rumores aseguran que se trata de algo más".

Tras este anuncio, en el ciclo se emitió una nota de Susana Roccasalvo, con quien casualmente, Rial mantiene un gran enfrentamiento. No así con Liliana Parodi, la gerenta de contenidos de América, con quien Susana tiene una gran amistad. De hecho, Roccasalvo ha manifestado en reiteradas oportunidades que no trabaja en el canal por "culpa" del Intruso.

A este detalle, se suma la pelea interna entre Jorge y la señal presidida por Daniel Vila, enemistad que él mismo sacó a la luz tras la polémica que se generó con Aptra por su "no" nominación a los Martín Fierro. "No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada. Algunos tuvieron un paso con mi vida y no lo tienen más, están afuera de mi vida. Esto es una locura absoluta, agitada desde adentro de este canal. Que desde tu propio canal te agiten esto... y, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. De decir ´para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos´. Hay lugares en los que me tratan mejor que acá" expresó el comunicador, visiblemente enojado.

Además, recordemos que el conductor estuvo ausente el día que comenzó Fabian Doman en Intratables, a diferencia de otros pares del canal que sí estuvieron allí para apoyarlo. Luego de la salida de Santiago del Moro, todas las figuras del canal se hicieron presentes para saludar la renovación, con la notoria excepción de Jorge Rial. Para echar más leña al fuego, Moria Casan salió vía Twitter a marcar su buena performance como conductora de Intrusos cuándo tuvo que reemplazarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario