lunes, 27 de mayo de 2019

Graciela Alfano llegó a Los Ángeles de la Mañana, subió el rating y Yanina Latorre se puso celosa

Desde su llegada, el ciclo matutino de El Trece mejoró sus números en el rating, pero generó celos en las otras panelistas
Graciela Alfano es una de las grandes diosas argentinas y ya no queda duda alguna. Menos aún después que se sumó al staff de panelistas de Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Lo cierto es que entró Alfano y automáticamente subió el rating de LAM y eso crea odios entre las panelistas que tiene Ángel.

Que el productor del programa llame para felicitar y para decir que Graciela Alfano subió el promedio de Los Ángeles de la Mañana no es soportable para todo el mundo, sobre todo si uno forma parte de un panel que hace rato la rema y exitosamente.

Es lo que pasó y por eso el aire se corta con un cuchillo cuando Alfano busca lucirse o participar en el programa.

Con todo, el jueves pasado hubo una cena de festejo por los 800 programas (sólo faltó Lourdes Sánchez) y Alfano sabe que desde que llegó todo gira en torno a ella.

Ya sea Alfano hablando de Maradona; o Alfano peleando o llorando con Aníbal Pachano; o Alfano versus Cinthia Fernández, hace inmediatamente subir las mediciones de audiencia. Tanto es así que alguien habría dicho, "paren porque se nota demasiado".

Así contó el periodista televisivo Pampito en el programa de Florencia de la V lo que pasa en la interna: "Un nuevo secreto de @pampitook ¡DOS PANELISTAS QUE COMPARTEN PROGRAMA SE ODIAN!", expresó en su cuenta de Twitter.

Ellas son por un lado Yanina Latorre, quien hasta la llegada de Alfano era la número uno de Los Ángeles de la Mañana, pero como no podía ser de otra manera con la aparición de Graciela la mujer de Diego Latorre empezó a perder terreno en el programa.

Vale aclarar lo siguiente: la que más odia es Yanina porque ha perdido protagonismo en el programa que va por El Trece a partir de la llegada de Alfano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario