lunes, 20 de mayo de 2019

Escándalo y violencia: Diego Maradona echó a Verónica Ojeda

El entrenador de Dorados de Sinaloa obligó a la mamá de Dieguito Fernando a refugiarse en un hotel. Ojeda se vuelve para la Argentina
En las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego Maradona había echado a Verónica Ojeda de su casa en México, y que la mamá de Dieguito Fernando estaba en un hotel desde hace cuatro días.

"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", expresó el panelista de Todas las Tardes.

Lo cierto es que fue Ojeda quien se cansó de varios episodios violentos que vivió con Maradona y, para preservar la salud de su hijo, volverá a la Argentina en las próximas horas, según consigna PrimiciasYa.

"Ella ahora está en un hotel con el nene, la semana pasada fue lo de la discusión de Diego con la madre, y el fin de semana hubo otra pelea. Diego es muy inestable", contaron desde el entorno de Ojeda.

"Esta noche, si encuentra pasaje, se estaría volviendo a Argentina. Ella estuvo cinco meses allá, nunca volvió con Diego como pareja. Todo lo que hizo lo hizo por Dieguito. Pero ya no aguantó más estos episodios y por eso se vuelve. Ellos se mostraban lo más bien en las redes, pero pasaban estas cosas", detalló esta persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario