lunes, 27 de mayo de 2019

El humor argentino está de luto: murió Tuqui

El artista acarreaba varios problemas de salud tras un accidente en moto que sufrió en 2012. La noticia de su fallecimiento la confirmó Juan Di Natale en Twitter
Gabriel Gustavo Pinto, más conocido como "Tuqui", murió a los 64 años. El periodista Juan Di Natale fue el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales.

"Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ´90. Cómo nos reíamos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido", expresó Di Natale en su cuenta de Twitter.

La causa de la muerte aún no se ha confirmado, pero arrastraba algunos problemas de salud luego de un accidente en moto que sufrió en 2012 por el que quedó discapacitado y debía movilizarse con muletas.

Durante 20 años "Tuqui" trabajó en la radio Rock & Pop, donde participó de los programas Subí que te llevo, junto a Bobby FloresSe nos viene la noche, acompañando a Juan Di Natale y Tarde negra, con la Negra Vernaci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario