viernes, 17 de mayo de 2019

Apareció Abigail, la adolescente de 17 años buscada desde hace seis días

Era buscada intensamente desde el 10 de mayo pasado cuando fue vista por última vez al salir de la facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria, donde cursaba sus estudios
La adolescente Abigail Daiana Condorí Uztadiz, de 17 años, quien era buscada desde el 10 de mayo pasado tras salir de Ciudad Universitaria donde cursaba sus estudios, fue encontrada este jueves a salvo, informó el Ministerio Público Tutelar porteño.

El organismo destacó que la adolescente será entrevistada por los equipos de los organismos de protección de derechos de la niñez y pidió a los medios cesar la difusión de la imagen y los datos personales de la menor.

Abigail era buscada intensamente desde el 10 de mayo pasado cuando fue vista por última vez al salir de la facultad de Arquitectura de la Ciudad Universitaria, donde cursaba sus estudios.

La denuncia por búsqueda de persona fue radicada en la comisaría 38 el sábado 11 cerca de las 3 de la madrugada.

En la búsqueda intervinieron la Fiscalía Criminal y Correccional 55 a cargo de Augusto Troncoso y el Departamento Comunal 7 ( Comisarí­a 38) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño y la Comisión de Mujeres de la FUBA habían realizado un aplausazo en el patio de la facultad y un corte del tránsito en la avenida Cantilo, en reclamo de su aparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario