lunes, 15 de abril de 2019

Vio el fantasma de una joven muerta hace 45 años al costado de la ruta

Un relato envuelto de terror. Los detalles, en la nota
La bibliotecaria de una escuela rural de la localidad entrerriana de General Campos se convirtió en protagonista de una auténtica película de terror cuando manejaba por la ruta de acceso a su pueblo, al toparse con el espíritu de una joven que se quitó la vida hace 45 años. "No era una mujer humana, porque ahí no hay ningún lugar donde puedas esconderte. Supongo que fue el alma de esta chica y creo que está en su purgatorio, que le falta un poco de luz para llegar hasta Dios", relató la señora, que a raíz de esta aparición consultó con todos los vecinos y hasta recibió la opinión de un sacerdote para tratar de explicar el increíble suceso.

María Graciela Willatt contó a Crónica lo que sucedió el martes en horas de la madrugada, en momentos en que manejaba su auto por el camino de ingreso a General Campos: "Cuando retorné al acceso para volver al pueblo, ví a una mujer que iba caminando, estaba normal, no vestida de manera rara. Una linda mujer, con una campera negra, una pollera larga, muy coqueta, muy arreglada, con una cola de caballo", expresó.

"A la hora que fue, la alumbré bien con las luces del auto para verla bien. Como trabajo en una escuela rural, estoy acostumbrada a hacer dedo, sé muy bien lo que significa estar tirada en la calle, y al ver que era una mujer sola, acerqué el auto para que subiera", añadió.

La bibliotecaria precisó: "Ella se dio vuelta, se quedó parada, me observó, yo también la miré. Cuando detuve el auto, ví que avanzó para el costado de la puerta del acompañante y, en ese momento, desapareció. Pensé que era porque tenía la puerta trabada, pero cuando abrí la ventanilla, miré para atrás y no ví a nadie. En ese momento, uno piensa en alguna aparición, en que me van a asaltar o algo por el estilo. Puse primera y me fui".

María Graciela quedó asustada y preocupada por lo que había sucedido. A los pocos minutos, cuando llegó a su casa, posteó en Facebook lo que había pasado. De inmediato, amigos y vecinos contestaron a su publicación y aportaron detalles: varios de ellos habían vivido algo similar, y aportaron las mismas características de la mujer.

Cabe mencionar que, Willatt descubrió que en ese mismo espacio se había suicidado una joven, Silvia Gómez, hace 45 años. "En el año 74, me contaron los familiares, encontraron ahí muerta a esa chica. También otra gente e incluso choferes de colectivos, me escribieron en estos días que habían visto lo mismo. No es la primera vez que observan algo así", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario