jueves, 11 de abril de 2019

Una villamercedina corta el pelo a cambio de donaciones para dos comedores

La joven estilista demuestra como ama su vocación con la que ayuda a quienes más la necesitan
Karen Carreño es una joven que vive en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis y ama ser estilista. Pero además le apasiona saber que puede ayudar a quienes más necesitan, es por eso que se le ocurrió cortar el pelo gratis a cambio de alimentos no perecederos para entregarlos a dos comedores villamercedinos: La Nona y Pirucha. el primero ubicado en calle San Lorenzo 1791, y el segundo en Marconi y Juan Saa.

La joven tiene una mirada brillante y una sonrisa cautivadora, es suave en sus gestos y con sus delicadas manos – las que utiliza para cortar, peinar, planchar y teñir cabellos – entrega los bolsones de comida.

El Diario de la República logró entrevistarla en su lugar de trabajo, su amada peluquería, donde cada mañana y tarde la joven de 23 años pasa sus días: "Surgió de la nada. Me levanté y me dieron ganas de hacer algo solidario. Se me ocurrió lo de los cortes porque para el Día de la Mujer estuve cortando y peinando gratis en el hospital Eva Perón. Y la idea era aportar con lo que sé y me apasiona hacer", explicó.

Luego decidió anunciar su idea en redes sociales, inmediatamente se viralizó y la primera vez concurrieron muchas familias pero la semana pasada también se engancharon los jóvenes. Porque ademas Karen reconoce que es una doble ayuda, tanto para quienes no tienen dinero para cuidarse el cabello, como para los comedores a los que asisten decenas de personas para recibir, tal vez, el único plato de comida del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario