lunes, 1 de abril de 2019

Un hombre murió aplastado por un árbol tras un temporal

La tormenta se desató a las cinco del pasado domingo y estuvo acompañada por granizo y fuertes ráfagas de viento
Por Federico Robledo I @frobledook

Un hombre falleció en Mendoza al ser aplastado por un árbol que se derrumbó como consecuencia del fuerte temporal que vivió la provincia el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando un feroz temporal de viento, agua y granizo sorprendió al departamento San Rafael, en el Sur de Mendoza. La víctima fatal fue aplastada por un árbol que cayó producto del intenso viento.

La tormenta se desató alrededor de las cinco y media de la tarde. En pocos minutos precipitó abundante agua, algunas zonas también granizo y estuvo acompañado de fuertes ráfagas de viento, según informa el diario Los Andes.

Según el primer relevamiento, se registraron chapas de techos volados, gran cantidad de árboles caídos, cables cortados, cortes de luz y calles anegadas. Al caer la noche, Personal de Defensa Civil y de la Policía trabajaban en las zonas más afectadas.

Hasta el momento, el Servicio Meteorológico Nacional no prevé tormentas en Mendoza para esta jornada. Sin embargo, emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas que afectarían el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sudoeste de Entre Ríos, Centro, este de La Rioja, Santa Fe, este de Catamarca, Centro y oeste de Chaco, Formosa, Este de Jujuy, Este de Salta, Santiago del Estero, Tucumán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario