viernes, 5 de abril de 2019

Un adolescente apareció en un estacionamiento y dice ser un nene perdido hace siete años

En 2011 se perdió su rastro cuando aún era un niño de solo seis años y luego del suicidio de su mamá en un hotel
Lo primero que hay que aclarar en esta historia es que las autoridades de Newport, Estados Unidos, aún no confirmaron la identidad del chico de 14 años que apareció, confundido, cansado y con dolor de panza en un estacionamiento. Pero sí que, con lucidez, dijo algo que hoy mantiene en vilo a ese país. "Soy Timmothy Pitzen, estuve secuestrado".

Ese es el nombre de un nene del que no se sabe nada desde hace 7 años, luego de que su madre se suicidara y dejara escrito algo estremecedor. "Nunca lo encontrarán".

El 11 de mayo de 2011, Amy Fry-Pitzen sacó a su hijo de 6 años de la primaria Greenman, en Aurora, Illinois para iniciar un viaje en auto. Según dijo a la maestra, eso incluiría paradas en un zoológico y un parque acuático. Tres días después, el cuerpo de la madre fue encontrado en una habitación de hotel en Rockford. En la nota suicida la mujer también aclaró que Timmothy estaba "con personas que lo amaban".

El FBI está investigando si el adolescente que fue encontrado vagando en Kentucky el miércoles es Timmothy. Sólo resta esperar este jueves los resultados de la prueba de ADN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario