lunes, 8 de abril de 2019

Tandil: polémica por un vehículo que utiliza Lunghi con una deuda de $30 mil de patente

El mandatario se trasladó a un acto oficial en un vehículo que figura con una deuda que supera esa cifra. Sin embargo, desde el municipio respondieron que el mismo es propiedad de un "colaborador" y no forma parte de un auto oficial
En Tandil, la denuncia por una deuda de más de 30 mil pesos en patente en un auto que utiliza el intendente Miguel Lunghi (Cambiemos), despertó una amplia polémica.

Mientras de un lado aseguran que ese vehículo es comúnmente utilizado por el jefe comunal, desde el municipio respondieron que se trata del auto de un "colaborador" y lo consideraron un "golpe bajo" en medio de un año electoral.

Lo cierto es que el vehículo en cuestión tiene una deuda comprobada de más de tres cuotas vencidas y eso generó un malestar en parte de los tandilenses, que tienen que pagar sus cuentas sin chistar.

El hecho se destapó el pasado martes, cuando el intendente arribó a un acto en homenaje a los caídos de Malvinas a bordo de ese auto. Se trata de un Citroen C4 Lounge THP 1, color gris, patente AC 186 BV.

En los registros de ARBA, el vehículo figura con una deuda acumulada de $36.712,50 del Impuesto Automotor. La misma se dio por cuatro cuotas impagas de las cinco anuales, más dos del 2019. Además, según detalla ARBA, las mismas acumularon intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario