miércoles, 3 de abril de 2019

Samid desde la clandestinidad: "No voy a ser un preso político, no me voy a entregar"

Mientras la Justicia pide su captura por no presentarse a juicio oral, el empresario habló con los medios
El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 (TOPE1) ordenó la detención del empresario Alberto Samid por no asistir a las audiencias del juicio oral en su contra por evasión impositiva, informaron fuentes judiciales.

Tras el pedido de captura y en clandestinidad, Samid habló con Víctor Hugo Morales: "¿Qué quieren?, ¿que termine como Cristóbal López? No me voy a entregar a estos tipos en Comodoro Py. Ojalá que no me encuentren". "Me tratan como un delincuente pero me tienen que dar una medalla".

"No voy a ser un preso político. A los jueces los tienen agarrados de las bolas. Como no puse la plata me salen a buscar", aseguró. "Hace 60 años que laburo yo. Es la primera vez que tengo una causa, tengo 71 años", manifestó.

"El fiscal me dio tres días para que junte la plata. Primero me pidó la plata y después la condena. Esto es política porque soy opositor a este Gobierno de ladrones. Comodoro Py hoy, es Comodoro Pro", remarcó.

"A cualquiera le meten una causa por Asociación Ilícita. Si me agarran estos ladrones mala suerte, pero sino voy a seguir peleando desde afuera. Que Stornelli entregue el teléfono y yo me entrego", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario