lunes, 29 de abril de 2019

Elecciones en Santa Fe: desalojaron la sede de Cambiemos por una amenaza de bomba

La advertencia estaba escrita en una boleta. Evacuaron el hotel y a todos los funcionarios
El búnker de Cambiemos en la capital de Santa Fe, donde el candidato a gobernador José Corral y las principales figuras de ese espacio en la provincia tienen previsto esperar los resultados de las elecciones primarias, debió ser desalojado en la noche de este domingo por una amenaza de bomba.

El aviso se produjo después de las 19.30 e inmediatamente las fuerzas de seguridad iniciaron un protocolo de seguridad para desocupar el lugar. Incluso se dispuso un corte de calle en el cruce de San Jerónimo y La Rioja.

Dirigentes partidarios se retiraron del lugar junto a periodistas y ocasionales pasajeros del hotel. Confirmaron que el desalojo se debió a un llamado en el que se advertía por la presencia de una bomba. Personal de seguridad trabajó en la noche de este domingo para verificar la veracidad de la amenaza.

La elección primaria se cerró en Santa Fe sin que se produzcan incidentes, según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad provincial y de la Secretaría Electoral. Apenas la demora en la conformación de algunas mesas por la deserción de autoridades de mesa.

Cambiemos tenía dispuesta la presencia de su candidato, el radical e intendente de la capital santafesina, en el hotel Río Grande. Aunque se especula con un posible viaje a Rosario, los dirigentes del espacio no confirmaron esa alternativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario