lunes, 25 de marzo de 2019

Tragedia en Corrientes: una mujer y sus cinco hijos murieron al incendiarse una casa

Ocurrió en la localidad de Saladas. Una mujer y sus cinco hijos menores de edad perdieron la vida
Por Federico Robledo I @frobledook

Por causas que aún se intentan esclarecer, una precaria vivienda ardió en llamas hoy por la madrugada y una mujer y sus cinco hijos menores de edad perdieron la vida.

Ocurrió en el barrio Itatí en la primera sección rural de Saladas, en Corrientes. Según informaron fuentes policiales todos los chicos son menores de edad. Se trata de dos niñas de 4 y 6 años y tres varones de 8, 11 y 13 años de edad. Un adolescente de 14 años se salvó ya que vivía con su abuela a pocos metros de la casa de su madre.

Por su parte, la policía de Corrientes investiga las circunstancias del hecho para tratar de determinar el motivo del comienzo del fuego. Las primeras hipótesis indican que el incendio se habría originado por un corto circuito y las llamas se expandieron rápidamente ya que la construcción de la casa era de material y madera.

"El incendio se originó cerca de las 3 de la madrugada y cuando llegamos ya era tarde. Aparentemente estaban todos durmiendo y no lograron escapar", explicó el jefe de Bomberos de Saladas, Osvaldo Montanar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario