martes, 12 de marzo de 2019

Según Roberto Lavagna, Marcelo Tinelli quiere ser candidato

Así lo aseguró el exministro de Economía, quien se mostró muy cercano al conductor de TV en los objetivos que ambos tienen para el futuro del país
Por Federico Robledo
@frobledook

El exministro de Economía y eventual candidato a presidente en octubre, Roberto Lavagna, confirmó este martes que el conductor y productor de televisión Marcelo Tinelli quiere postularse en las próximas elecciones.

En declaraciones a radio Metro, Lavagna dijo que Tinelli es parte de la gente que no tiene nada que ver con la política, pero se da cuenta que algo tiene que hacer por el país, que se encuentra en una situación bastante complicada.

"(Tinelli) es un empresario exitoso y productor importante. Está en una etapa de su vida en la que quiere hacer un aporte. La vez que nos reunimos en casa hace dos meses todavía estaba pensando sobre el tema y ahora lo vi más comprometido con la idea de ir adelante", expresó el exministro de Economía.

Lavagna visitó este lunes a Tinelli en su casa y almorzaron juntos. En enero también se habían encontrado a desayunar en la vivienda del economista. El conductor estrella quiere que Lavagna compita por la presidencia del país.

Lavagna evitó confirmar si están pensando en una fórmula presidencial en la que Tinelli acompañe como vice y dijo que ambos coinciden en que hay que "generar consensos" para lograr un espacio político con volumen suficiente como para competir.

"Tenemos que integrarnos gente del justicialismo, radicalismo, socialismo, el desarrollismo, partidos provinciales y una porción importante que se incorpora a la vida política en una situación de tener que elegir entre dos extremos que no satisfacen", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario