jueves, 7 de marzo de 2019

Denunciaron a los Caniggia porque no pagan el alquiler hace tres años

El matrimonio entre Mariana Nannis y el "Pájaro" debe medio millón de euros por la mansión que ocupan en Marbella, España
En medio de los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad por parte de Claudio Caniggia, este miércoles se supo que tanto el exfutbolista como Mariana Nannis, su esposa, fueron denunciados por no pagar el alquiler hace tres años de la mansión que ocupan en Marbella, España.

Así lo aseguraron en el programa emitido por América, "Pamela a la tarde", donde el periodista Facundo Pastor dio detalles de la investigación que sacó a la luz la millonaria deuda que afrontan los Caniggia: ni más ni menos que medio millón de euros. 

"Están atravesando un conflicto judicial muy serio y polémico, pero no es en Argentina", adelantó Pastor, y continuó: "Es una investigación judicial que involucra al clan Caniggia. Vamos a ver los detalles de un expediente muy caliente que los pone en jaque a los dos. El título sería: el clan Caniggia, okupas vip".

"Están usurpando una mansión en Marbella y esto es un escándalo judicial. El denunciante es un ciudadano inglés llamado Mike Partridge que les alquiló la mansión y quiere recuperarla", detalló el periodista ante la inquietud de Pamela David, conductora del ciclo. 

"En el reality Caniggia libre que emite MTV se muestra la mansión que no es de los Caniggia. Ellos le hicieron creer al canal y a la gente que la propiedad es de ellos", destacó Pastor respecto a sus averiguaciones.

No obstante, el periodista aclaró que "esta historia se inicia en enero de 2014 cuando firmaron un contrato de arrendamiento (así se dice en España) por dos años. Es decir, venció en 2016".

Mike Partridge, dueño de la vivienda y denunciante contra los Caniggia, habló en exclusiva con el programa encabezado por Pamela y Pastor reprodujo sus dichos: "Dice que desde enero de 2016 dejaron de pagarle".

"Alquilaron la casa por cinco años y hace tres que no pagan. Por eso hay una orden de desalojo. Ellos no van a admitirlo, pero por este tema el contrato está rescindido desde 2016". precisó el propietario inglés. 

Y añadió: "Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Ella (por Mariana Nannis) dice que esa es su casa y eso es una burda mentira porque la casa es mía. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero".

Luego de que Pastor fundamentara su investigación con documentación que se encuentra en el juzgado, fue Gonzalo Nannis, enfrentado desde hace años con su hermana Mariana, quien explicó que la mansión puede ser "una pantalla" para aparentar que atraviesan una buena situación económica.

"Yo tenía entendido que ellos a esta casa la estaban alquilando con una opción de compra. Yo no la conozco, pero es una casa de 1.800 metros cuadrados con espacio de invitados de 500 metros cuadrados", aseveró el hermano de la exmodelo.

Por: Federico Robledo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario