jueves, 14 de febrero de 2019

¿Un funcionario de Mauricio Macri invitó a salir a Andrea del Boca?

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, fue el encargado de manifestar que un funcionario cercano al presidente la está invitando a salir

Por Federico Robledo I @frobledook

Parece que para el amor no hay edad ni diferencias, mucho menos políticas. En este caso, la noticia tiene como principal protagonista a Andrea del Boca, la actriz habría despertado el interés de un destacado funcionario de Mauricio Macri y él estaría dispuesto a conocer a la famosa e intentar iniciar una amistad y posteriormente una relación.
Cabe recordar que, Andrea del Boca y su hija, Anna Chiara, fueron los nombres más mencionados por la prensa, a causa de las fuertes declaraciones de la joven de 18 años, quien dijo que tuvo una dramática infancia y demandó a su padre, Ricardo Biasotti. Tras el revuelo mediático, ellas decidieron viajar y alejarse del país por unos días, aunque ya regresaron de sus vacaciones.
Su abogado, Juan Pablo Fioribello, habría lanzado una bomba: un funcionario muy cercano al presidente Mauricio Macri la está invitando a salir a del Boca desde hace algunos días, fueron las palabras que manifestó el letrado a PrimiciasYa.
"Andrea está muy bien, ya en la Argentina y con muchas propuestas de trabajo. Incluso desde el plano personal hay un funcionario de primera línea del gobierno de Mauricio Macri que la invitó a salir en privado, lo que demostraría que la grieta se está cerrando", comentó Fioribello y dejó boquiabierta a los medios.
Por último, dio más detalles: "Él la contactó desde otro teléfono, en reserva, interesado en conocerla más allá de las diferencias políticas que tienen. Se declaró un admirador de ella y le viene insistiendo desde hace unos diez días", añadió el abogado y ante la pregunta del nombre del funcionario, él fue contundente: "Por ahora no se va a saber. Pregúntenle a Andrea si ella quiere decirlo. Incluso puedo dar fe que esta persona se ofreció a ir a México para verla".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario