jueves, 14 de febrero de 2019

Se viene "El Marginal III" con un regreso y una incorporación

La serie argentina que hizo furor suma nuevos personajes. Está confirmada la fecha de estreno. Todos los detalles, en la nota

Por Federico Robledo I @frobledook

Cada vez falta menos para el estreno del Marginal III, que se podrá ver luego de la Copa América por la Televisión Pública. Es decir, en julio próximo, más precisamente el 9, a las 22 horas.
Maite Lanata volverá a la serie con el personaje de Luna Lunati, en la línea de tiempo intermedia, es decir, entre la precuela y la primera temporada, según confirma RatingCero.
Además, otra de las novedades es la incorporación de una actriz de larga trayectoria tanto en drama como en comedia, Ana María Picchio, que en la actualidad forma parte de la obra "Atracción fatal", en el Multiteatro.
El elenco nuevo se completa con Lorenzo Ferro, el protagonista de la película "El Ángel" (nominada para los premios Goya a mejor película iberoamericana, premio que finalmente se llevó Roma). Y el resto de los protagonistas serán los de siempre, entre los que se encuentran Gerardo Romano (Antín) y Nicolás Furtado (Diosito), entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario