viernes, 15 de febrero de 2019

Ryan Adams, investigado por el FBI por supuesto acoso de una menor

Al cantante lo denunciaron recientemente siete mujeres

Por Federico Robledo I @frobledook

El FBI está investigando actualmente a Ryan Adams, dado que varias mujeres, incluyendo a su ex esposa y varias ex parejas, lo acusaron de comportamiento psicológicamente abusivo, acoso y conducta sexual inapropiada, en una nota publicada por el New York Times.
Una de esas mujeres sostiene que mantuvo durante varios años una relación online "explícita" con el cantante, que empezó cuando ella tenía solo 14 años.
Cabe mencionar que, Adams, de 44 años, está siendo investigado concretamente por su relación con esa mujer menor de edad, que se mantuvo hasta que ella cumplió 16 años con mensajes de texto y videos que en ocasiones incluían desnudos.
Ryan respondió en las redes sociales: "Algunos de sus detalles están tergiversados, otros exagerados y otros son directamente falsos. Nunca tuve interacciones inapropiadas con alguien que pensara que era menor. Como alguien que ha intentado siempre difundir alegría a través de la música y en mi vida, escuchar que algunas personas creen que les causé dolor me entristece enormemente. Estoy decidido a trabajar para ser el mejor hombre que puedo ser. Y les deseo a todos compasión, comprensión y sanación".
Finalmente, Adams tenía previsto lanzar tres discos este año, pero estos lanzamientos estarían paralizados hasta nuevo aviso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario