jueves, 21 de febrero de 2019

Lady Gaga se separó de Christian Carino

La noticia la terminó de confirmar el Canal E! luego de especulaciones sobre una crisis de pareja

Por Federico Robledo I @frobledook 

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en E! News.
Días atrás, el canal de noticias había asegurado que Carino estaba tratando desesperadamente de volver con ella, mientras que otras fuentes desmentían la ruptura.
La actriz de la película nominada al Oscar, Nace una estrella dio una pista la semana pasada: no fue él a la entrega de los Grammys (donde ganó tres premios) y además, no lució su anillo de compromiso, un zafiro rosa valuado en 400 mil dólares y no lo mencionó en sus discursos de agradecimientos.
"La relación simplemente no funcionó. A veces, los vínculos se terminan, no es una larga y dramática historia", aseguró la fuente que confirmo la noticia.
El 5 de febrero, en la cuenta de Instagram de Carino, se publicó una foto de la artista con un mensaje de amor: "Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa, sólo soy una chica que desea para el mundo".
Finalmente, cabe recordar que, Gaga confirmó su romance en octubre, un año después de los rumores. El domingo será la entrega de los premios Oscar y, hasta hoy, la actriz asistirá sin él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario