miércoles, 20 de febrero de 2019

La millonaria cifra que llevan gastada Mauro Icardi y Wanda Nara en lujos

Ambos son encargados de mostrar cada detalle de su vida por las redes sociales. Un medio detalló la suma de dinero que llevan

Por Federico Robledo I @frobledook

Un medio italiano publicó una nota reveladora donde detalla la millonaria suma de dinero en euros que el futbolista y la modelo gastan regularmente en autos y ropa de diseño.
En detalle, el medio destaca el costoso regalo que el ahora excapitán del Inter le obsequió a su mujer por cumpleaños número 32, "después del anillo de diamantes del año pasado".
"Un Bentley Bentayga", cuyo precio estimado supera los 150.000 euros, y "se conoce como el SUV -vehículo utilitario deportivo (del inglés sport utility vehicle)- más lujoso del mundo".
Además es de público conocimiento que Wanda tiene una debilidad por las carteras de los diseñadores más exclusivos del mundo.
De hecho, ella misma realizó hace pocas semanas una sesión de fotos en su lujoso vestidor -que cuenta con diseños de Dior, Chanel, y Christian Louboutin, entre otras firmas de renombre– y en una de esas postales que compartió en las redes escribió: "Mi lugar favorito".
En detalle, cada modelo rondan los 6000 euros. Incluso hay listas de espera para poder comprar un bolso de esos y demoras de hasta 2 años.
Por último, los rumores de divorcio son cada vez más fuertes. Aunque ninguno de los dos desmintieron ni confirmaron la separación, Wanda quemó unas fotos de ellos en año nuevo. Hasta el momento no se conocen los motivos de dicha acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario