martes, 12 de febrero de 2019

Florencia Peña sobre Mica Viciconte: "Es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia"

La actriz le respondió a la actual pareja de Poroto Cubero luego de que dijera que la "había decepcionado como artista"

Por Federico Robledo I @frobledook

Una nueva entrevista a Mica Viciconte reflotó la pelea que tuvo con Flor Peña durante el Bailando.
Las asperezas no se limaron y la novia de Fabián Cubero apuntó contra la actriz. "Me decepcionó como profesional", manifestó. Ante estas declaraciones, Intrusos entrevistó a Peña a la salida del teatro, y la ex jurado del Bailando no tuvo reparos al momento de aniquilar a la vedette de Nuevamente juntos, la revista dirigida por Fede Bal en Mar del Plata.
"¿Dijo que está decepcionada? Pero si no me conoce", dijo entre risas Flor Peña.
Y amplió: "Sus dichos me lastimarían de un par actor pero ella no... No es un par, claro que no. No es una actriz ni una artista. No la siento como un par para nada. ¿Y qué es entonces? Es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia pero lo dirá el tiempo a eso, necesita más tiempo", expresó.
"Ella nunca me vino a ver al teatro ni sabe lo que hago. Lo mejor que le puede pasar a un artista, si es que se quiere convertir en artista, es tener autocrítica y ver en qué tenés que mejorar", comentó sobre su rol como jurado en ShowMatch.
Finalmente, sobre el paso de Viciconte por el Bailando, dijo: "Yo soy una actriz, y en ese momento estaba dando mi punto de vista. Y la gente estuvo de acuerdo porque no la apoyó, sino tendría que haber ganado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario