miércoles, 27 de febrero de 2019

Doña Florinda regresa a la actuación: "Una leyenda nunca muere"

Florinda, quien interpretó a la madre de Kiko en "El Chavo del 8", vuelve a la pantalla con una comedia
Por Federico Robledo I @frobledook

Florinda Meza sorprendió con un video en el que muestra su regreso a la actuación. La actriz reconocida por su papel en El Chavo del 8 interpretará a Verónica Trujillos en Dulce familia, una comedia mexicana que se estrenará el 10 de mayo.
Allí, Florinda aparece frente a un espejo en el que hace referencia a su trayectoria y a la actualidad de la actuación, los instagramers, la fama de la mano de cuántos seguidores cosechan en las redes sociales y la falta de profesionalismo.
"La actuación es acción, reacción. Pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque ´actorzuelas´ de quinta categoría... Tiene 5 millones, 3 millones en Instagram... Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. "La Leyenda", cada noche. ¿Y ahora? Nos desechan como basura. Y ni siquiera nos pagan las repeticiones", expresa Florinda Corcuera en el video.
"A mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces, aquí estoy, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto, y una leyenda nunca muere", concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario