martes, 19 de febrero de 2019

Claudia Villafañe habló sobre sus días con Diego Maradona: "Viví un verdadero calvario"

La historia entre Claudia Villafañe y Diego Maradona sigue sin resolverse en Tribunales

Por Federico Robledo I @frobledook

La relación entre Claudia Villafañe y Diego Maradona se tradujo en un matrimonio de años y una familia de dos hijas, Dalma y Giannina. Desde aquel comienzo, cuando ambos eran apenas dos adolescentes hasta la actualidad, ocurrieron infinidades de cosas.
Casada, separada y con todos los escándalos que involucró al crack del fútbol, ella siempre mantuvo el perfil bajo. Incluso, en más de una oportunidad, ante las reiteradas preguntas del periodismo, optó por guardar silencio y proteger la intimidad que le tocó vivir puertas adentro.
Pero llegó el día en que Villafañe se cansó. Se presentó ante la justicia para iniciar una causa por utilización de imagen sin su consentimiento y por considerar que la ficción es desleal al los hechos que ella vivió.
Y sorprendió con sus declaraciones que develaron, violencia de género, sometimiento y humillación. "Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres que en un país que está empezando a reaccionar sobre lo que es violencia de género, sometimiento y humillación. Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación y todo en nombre del amor y la devoción por quien fuera el hombre de mi vida y el padre de mis hijos".
Y añadió, en un sentido escrito. "Esta mujer que hoy compare vivió junto a este hombre un verdadero calvario. No han sido solamente años de infidelidad los que me han tocado vivir al lado de este ídolo popular como es Diego Armando Maradona. Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijos, nada menos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario