jueves, 28 de febrero de 2019

Citan a Moria Casán por la muerte de Natacha Jaitt

La One deberá brindar información sobre el salón Xanadú
Por Federico Robledo I @frobledook

Natacha Jaitt falleció en la madrugada del sábado último cuando fue con Raúl Velaztiqui Duarte a una reunión en el salón Xanadú, de la que participaron Gustavo Rigoni; su amigo, Gaspar Esteban Fonolla; el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín, alias "Voltio"; y Luana Micalela Monsalvo.
En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol según declararon los presentes, la conductora radial sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y falleció, de acuerdo a los resultados de la autopsia.
Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa, hechos que aún se investigan.
Este jueves, en Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori, notera del programa, contó una importante novedad con respecto a la causa. "Me confirman que están evaluando citar a declarar a Moria Casán porque se refirió al lugar. Dijo que sabía que ahí se realizaban algunas fiestas swingers. La citarían para que brinde información específicamente sobre el salón Xanadú", reveló. 
"Moria no dijo que presenció una fiesta swinger, dijo que varios amigos suyos habían ido y que habían estado en fiestas swingers", acotó Cinthia Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario