martes, 12 de febrero de 2019

Cinthia Fernández tildó de "vividora" a Rocío Oliva

La participante del Bailando 2018 le dedicó picantes mensajes a Rocío Oliva

Por Federico Robledo I @frobledook

Rocío Oliva y Diego Maradona tuvieron una larga relación de seis años que llegó a su fin en diciembre del 2018. A poco tiempo de la ruptura, trascendieron versiones de violencia de género y denuncias judiciales por hurto. Además, el Diez volvió a comunicarse con su expareja, Verónica Ojeda, con quien se encuentra en México junto a Dieguito Fernándo. Rocío copó la agenda mediática tras aparecer en un evento solidario donde dio varias notas.
Las cámaras de Los ángeles de la mañana estuvieron presentes y dialogaron con la futbolista acerca de su escandalosa separación. Al principio, Oliva aclaró: "Nos separamos porque las cosas no funcionaban más y se tomó una decisión. Yo venía pensando en esto hace un tiempo, hasta que la pude llevar a cabo. Que se vaya (de la casa) porque si no era todos los días lo mismo".
Luego fue consultada por la escritura del hogar de Bella Vista, donde vive momentáneamente con su familia. Maradona fue quien compró con su dinero ese domicilio, por lo que podría reclamárselo vía forma judicial. Oliva prefirió llamarse al silencio y no dar detalles de quién es el propietario legal de la propiedad, y sólo aseguró que se encontraba tranquila con ese tema.
Al finalizar la nota, Ángel de Brito y sus panelistas (las angelitas) comenzaron a discutir sobre la información brindada por Rocío. Cinthia Fernández, conocida por hablar sin filtros, fulminó a la exnovia del astro del fútbol. "No entiendo por qué no puede decir que la casa está a nombre de ella por seguridad… ¿Quién la va a ir a buscar?", comentó Cinthia. Y añadió: "Odia a Verónica Ojeda, pero está siguiendo los pasos de Ojeda, porque va al Bailando, ya la llamaron para hacer teatro… Olvídense de que vuelva con Maradona. Ya le sacó lo que le tenía que sacar".
Finalmentela exparticipante del Bailando subió la apuesta y se explayó, sin filtros, hablando en contra de la mediática: "Me parece re interesada, de acá a la China. Ya le sacó lo que le tenía que sacar y se fue. Pero es matemática pura". Luego, y por último, agregó: "Obvio. Chicos, con una mano en el corazón, ¿me van a decir que en serio Rocío estaba enamorada de Diego? Para mí no, en absoluto. Yo creo que Verónica Ojeda sí se enamoró de Diego".

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario