viernes, 22 de febrero de 2019

Choque fatal en Panamericana: un muerto y seis kilómetros de demora

Un auto, cuyo conductor circulaba bajo los efectos del alcohol, chocó con una columna y dio un vuelco en medio de la autovía; otra persona resultó herida y está en grave estado

Por Federico Robledo I @frobledook

Un hombre murió esta mañana cuando el coche que conducía chocó y volcó en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso.
El trágico episodio ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 45 de Panamericana, mano a Capital Federal, donde, por causas que por el momento se desconocen, el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna de alumbrado del cantero central y termino volcado sobre la traza.
Como saldo del incidente, la persona que conducía el automóvil falleció en el acto, mientras que su acompañante terminó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, según informaron fuentes policiales.
En la imagen se puede observar que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol, dada la gran cantidad de botellas que quedaron diseminadas en las cercanías del automóvil siniestrado.
Desde entonces, personal de seguridad vial y agentes policiales desviaban todo el tránsito por calle colectora, la zona se presentaba con importantes demoras en sentido a Capital Federal, que alcanzaban a las 8.30 unos 6 kilómetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario