martes, 19 de febrero de 2019

Así conducía el anciano borracho que atropelló a un ciclista y volcó en Bahía Blanca

El incidente se produjo en el barrio La Reserva y el cementerio Parque de la Paz. Un hombre de 76 años, al mando de una camioneta Dodge 200, manejó en zigzag varios kilómetros, hasta que atropelló a un ciclista, de 68 años

Por Federico Robledo I @frobledook

Las cámaras de seguridad de Bahía Blanca captaron cómo el conductor de una camioneta transitó varios kilómetros en las afueras de la ciudad en zigzag, hasta embestir a un ciclista y poco después volcar.
El conductor de la camioneta, una Dodge 200, de 76 años, iba junto a su hija, de 45 años, y los dos fueron hospitalizados al volcar en inmediaciones del Cementerio Parque de la Paz.
Unos siete kilómetros antes de quedar ruedas arriba, el manejo inestable del anciano hizo que la camioneta chocara a un ciclista y lo desparramara por el piso.
Por su parte, el ciclista, identificado como Manuel Amrei, sufrió el topetazo en Guido Spora y De Angelis, en el barrio La Reserva.
Finalmente, todo parece indicar que el conductor de la camioneta estaba ebrio, pero falta confirmar ese dato con los estudios pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario