viernes, 15 de febrero de 2019

Asesinaron y quemaron a un niño de 9 años como señal de venganza a su madre

El lamentable hecho sucedió en República Dominicana. Al pequeño lo violaron en su cama, y tras matarlo a puñaladas, incineraron su cuerpo

Por Federico Robledo I @frobledook


Un niño, de 9 años, fue brutalmente asesinado en República Dominicana y, según las primeras informaciones, las autoridades creen que el episodio ocurrido en la capital del país centroamericano se trató de una venganza contra la madre.
Alertada por un posible incendio, la Policía llegó a la casa donde ocurrió el crimen y se encontró con una intensa cortina de humo que salía de la vivienda donde vivía el menor. Cuando los agentes ingresaron a la vivienda hallaron el cuerpo en llamas del pequeño, que estaba sobre un charco de sangre y con un paño dentro de su boca.
Las primeras pericias determinaron que, tras acuchillar siete veces a Leonardo Montero, los criminales prendieron fuego el cadáver y las llamas alcanzaron parte del domicilio.
Finalmente, la Policía detuvo a tres sospechosos y en las últimas horas se supo que, según lo informado por la cadena Telemundo, la madre de la víctima había recibido varias llamadas intimidantes luego de una pelea que mantuvo con la hermana de uno de los detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario