jueves, 17 de enero de 2019

TOMÁS FONZI: "ME PONE TRISTE TANTA OPOSICIÓN RESPECTO A LA LUCHA FEMINISTA".


Desde hace 20 años, Tomás Fonzi transita por el mundo artístico. Multifacético, talentoso y simpático es este jóven actor que allá, por el año 98, se hacía conocido de la mano de Cris Morena.
Se presenta en Carlos Paz de martes a domingos junto a Peter Alfonso y Paula Cháves, entre otras figuras, para protagonizar la comedia del verano: "Locos por Luisa".
Es la segunda temporada que hace en la villa serrana (en 2017 formó parte de "Abracadabra"), y asegura que está encantado con el público cordobés. Además, disfruta del paisaje y del relax junto a su esposa e hijos. 
Confiesa que no es tarea fácil repartirse entre la actuación y la paternidad, pero lo maneja muy bien. "Hay épocas en las que les dejo una foto a mis hijos, y épocas en las que me piden que salga de casa", comparte de forma graciosa Tomás. 
En la obra teatral es el único del elenco que aún no ha formado parte del Bailando por un sueño, y asegura no hacerlo tampoco en el futuro. Confiesa de forma muy ocurrente que el baile no es, precisamente, su fuerte.
Por último, habló abiertamente de su visión sobre la lucha feminista, en especial del orgullo que le genera el compromiso de su hermana, Dolores Fonzi. "Me llena de orgullo que ponga la cara, la piel, el pecho en una lucha tan fundamental. Eso demuestra un poco su fe en la humanidad", expresa Fonzi. 
A continuación la nota completa, imperdible.

LOCOS POR LUISA

Teatro Del Lago (Villa Carlos Paz)
De Martes a Domingos
1er función: 22 hs. 
2da función: 00 hs.

VER EL VIDEO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario