martes, 6 de marzo de 2018

Un bebé de un año fue baleado en la cabeza por la expareja de su mamá

La discusión comenzó alrededor de las 18 del lunes en la puerta de la casa en la que Romina Martínez vivía con su hijo de un año en el barrio Ciudad Sol Naciendo de la Ciudad de Córdoba. Su expareja, Fernando Herrera, la fue a buscar pero rápidamente los gritos dieron lugar a la violencia y finalmente a la locura. El hombre disparó varias veces y una de las balas impactó en la cabeza del bebé.
El trágico episodio sucedió en minutos y, en medio de la confusión, la mujer no atinó a reaccionar cuando empezaron los disparos. Fue así como uno de los proyectiles hirió a Martínez en el brazo, siguió su trayectoria y alcanzó al nene, que lo llevaba en brazos.
La bala aplastó el cráneo del bebé, le produjo fracturas y quedó alojada en el cerebro. "Está bien, entubado. Hubo que transfundirlo. Entró con un síndrome hipovolémico. Se está estabilizando", informó al canal TN, Luciano Parietti, el director del Hospital de Niños de Córdoba, donde se encuentra internado.
La madre fue asistida por su herida en el Hospital San Roque, pero se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, sigue la búsqueda del agresor, quien se fugó en una moto después del acontecimiento y permanece prófugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario