martes, 20 de marzo de 2018

Suspendieron el paro de subte programado para mañana

Nestor Segovia, Secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), informó a través de su perfil en Twitter que el paro de subte programado para este miércoles 21 de marzo no se realizará. El motivo de la decisión estriba en que recibieron una citación de la Subsecretaría de Trabajo para el armado de las comisiones y el cronograma de revisión de los vagones del servicio de transporte.
El pasado lunes 19 de marzo, la AGTSyP anunció que este miércoles realizaría un paro en todas las líneas del servicio entre las 05:30 y las 08:30, a raíz de su reclamo por la presunta aparición de material cancerígeno en formaciones de la línea B. El pasado martes 13 de marzo, el gremio realizó un paro a raíz de esta problemática. 
Sin embargo, aún persiste sospechas sobre 11 vagones. La problemática se destapa luego de conocer el caso de un empleado del Metro de Madrid que sufre cáncer por lo descrito. ¿Cuál es la relación Madrid-Buenos Aires? En el año 2011, el Gobierno compró a Metro Madrid 36 vagones que ahora son sospechosos de poseer la sustancia mencionada. Actualmente, el sector se encuentra en discusiones de paritarias salariales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario