miércoles, 14 de marzo de 2018

Murió uno de los policías que fue baleado en el tiroteo de San Telmo

Uno de los policías que participó del feroz tiroteo en el barrio porteño de San Telmo falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, mientras que otros dos hombres continúan internados.
La víctima, identificada como Walter Cantero, pertenecía a la comisaría 14 de la Ciudad de Buenos Aires.
El episodio sucedió este martes alrededor de las 17, en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón.
En un hecho confuso, los policías se acercaron a un vigilador para identificarlo y, según fuentes policiales, el hombre les dijo que era personal de Prefectura Naval e inmediatamente sacó el arma y comenzó a disparar.
Uno de los disparos le pegó al oficial Walter Cantero en el tórax y otro en el cuello; por lo que fue trasladado de inmediato en helicóptero al Hospital Churruca, donde fue intervenido quirurgicamente, pero horas después lamentablemente falleció.
En tanto, el otro agente, Diego Monteros, resultó herido, pero permanece fuera de peligro y fue llevado al Hospital Argerich junto al delincuente herido.
De acuerdo al relato de testigos, los disparos efectuados por el vigilador, quien habría participado de una marcha frente al canal Crónica TV por el despido de vigiladores porque era miembro de un sindicato afín, ingresaron por los costados de los chalecos antibalas de los uniformados.
Finalmente, el sujeto mostró una credencial apócrifa de Prefectura Naval y al decir que era miembro de esa fuerza, aprovechó para dar un paso hacia atrás y dispararles a los dos policías.

Mirá acá las fotos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario