martes, 13 de marzo de 2018

Murió jefe de Operaciones Especiales al socorrer a un vecino en incendio

El jefe de grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea murió tras estar internado cuatro días en estado crítico. Pablo Marcelo Dip llegó a esa condición luego de auxiliar a un vecino en un incendio en Ramos Mejía.
El episodio sucedió cerca de Marconi y Gaona. En ese momento su esposa lo alertó porque sintió un fuerte olor a humo en su casa: entonces advirtió que la casa de un vecino se había prendido fuego.
Automáticamente, Dip intervino e ingresó al domicilio pero, una vez que había logrado controlar el incendio, una garrafa explotó y le dejó el 60% del cuerpo quemado.
En el accidente hubo otros cinco heridos, entre ellos una mujer policía, según las primeras informaciones conocidas. Dip tenía 50 años, estaba casado y tenía tres hijos.
Luego de la confirmación de la muerte, la Fuerza Aérea publicó un comunicado en donde resaltaron la "heroica intervención en el incendio". Además, hicieron mención de su "arrojo y solidaridad en estricta correspondencia con los valores y principios" de la Institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario