jueves, 15 de marzo de 2018

Más de 70 mil usuarios permanecieron sin el servicio de energía eléctrica

Nuevamente miles de usuarios de Edenor y Edesur se vieron afectados por un corte total de luz durante la tormenta que ocurrió ayer en varias zonas de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Las quejas no se hicieron esperar y el malestar contra las empresas por parte de los vecinos crece.
Según lo dado a conocer por el ENRE30.604 clientes de Edesur se quedaron sin suministro eléctrico. Las zonas más afectadas fueron Burzaco, en el partido de Almirante Brown; Temperley, en Lomas de Zamora, Berazategui Oeste, en Berazategui; y Quilmes Oeste.
Por su parte, Edenor registró 42.844 personas sin energía eléctrica y las zonas perjudicadas fueron Isidro Casanova, en La Matanza; Los Polvorines, en Malvinas Argentinas; González Catán, en La Matanza, William Morris, en Hurlingham; y La Reja, en Moreno.
La situación generó el enojo e indignación de los habitantes que se vieron afectados por los cortes y las redes sociales reflejaron la bronca. En las diversas plataformas llenaron de duras críticas hacia  las empresas prestadoras del servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario