lunes, 12 de marzo de 2018

Macabro hallazgo de dos hombres carbonizados en un auto

Los cadáveres carbonizados de dos hombres aparecieron dentro de un vehículo parcialmente quemado, en un tremendo doble asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús. Se cree que una pareja estaría involucrada en el escalofriante crimen.
Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Crónica que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Teodoro Alexis Sebastián Cáceres y Leandro Fabián Duarte (este último de 35 años y aparentemente con domicilio en calle Pilcomayo al 4300, en Villa Fiorito).
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo, que originó consternación en el vecindario, se produjo cuando integrantes de la comisaría de Villa Caraza (9ª de Lanús) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito arribaron, a raíz de un llamado que se realizó al número telefónico de emergencias 911, al cruce de Chubut y Hernando de Magallanes, frente a las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano Sur, en dicha zona, y a 200 metros del límite con Villa Fiorito.
Al concurrir rápidamente al lugar, en el sur del conurbano provincial, dichos servidores públicos vieron un Chevrolet Corsa gris oscuro, el cual se encontraba parcialmente incendiado, mientras que, en el interior del vehículo, yacían quemados ambos individuos, a la vez que además se advirtieron algunas manchas de sangre.
Versiones sostienen que diversos habitantes de este humilde vecindario afirmaron que, del escenario del terrible ilícito, habrían observado huir a la carrera a una pareja.
Intervino en la causa, que fue caratulada "doble homicidio", la doctora Mariela Bonafine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario