lunes, 19 de marzo de 2018

Cayó el clan familiar que vendía droga en la zona norte

Con 12 detenidos, cayó una banda familiar que abastecía el norte del conurbano bonaerense, y en los operativos la policía secuestró drogas, vehículos y dinero. Todo un clan familiar organizado alrededor de la venta de drogas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
El líder era un hombre de 41 años, que, junto a su esposa, su padre y dos yernos, distribuía los estupefacientes en los barrios que abarcan las zonas de las ciudades de Campana y Zárate. La Policía Federal los estaba investigando desde principios de año y tenía a todos los integrantes identificados.
En el preciso momento, tras la correspondiente orden judicial, la Policía Federal desarticuló finalmente a la banda tras detener a 12 personas y sacar esa droga de la calle. Toda la operación consistió en 14 allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Campana, a cargo del doctor González Charvay.
Allí se detuvo al cabecilla y a sus parientes y al resto de quienes conformaban el clan delictivo, y se incautaron 15 envoltorios con dosis de cocaína fraccionadas; 2 kilogramos de marihuana; 16 plantas de marihuana; balanzas de precisión; teléfonos celulares; dinero en efectivo por más de $27.000 y 6 vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario