jueves, 1 de marzo de 2018

Cáritas La Plata donará casi 250 mil pesos a los damnificados por las inundaciones

Con el fin de ayudar a los damnificados por la gran crecida del Río Pilcomayo, en las provincias de Tucumán y SaltaCáritas La Plata informó que donará 244.056 pesos a partir de una colecta realizada en las parroquias y entre particulares durante el sábado 17 y domingo 18 de febrero último. 
Así fue confirmado hoy a través de un comunicado publicado por el organismo dependiente de la Iglesia Católica Argentina, cuyo fin es brindar ayuda social a aquellas comunidades y personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica. 
A partir del escrito, Cáritas La Plata confirmó que se decidió destinar el total de la recaudación efectuada dos semanas atrás a Cáritas diocesana de Orán, en Salta. Vale destacar que el organismo de dicha provincia se encuentra trabajando en conjunto al Equipo de Emergencia de Cáritas Nacional ayudando a las familias afectadas por las inundaciones en el norte argentino. 
"Una vez más, agradecemos a todas las personas que han colaborado; y a las parroquias que decidieron sumarse para enviar este gesto diocesano", escribieron desde Cáritas La Plata al tiempo que añadieron: "Con tu aporte se logró reunir la suma de $244.056"
Y reiteraron: "¡Muchas gracias! La ayuda que más ayuda es la que se organiza". Según trascendió, el dinero será enviado a Orán en las próximas horas para darle el destino señalado en el marco de la "campaña de ayuda a los damnificados por las inundaciones".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario