martes, 6 de marzo de 2018

Asesinaron a un joven a balazos

Un joven de 24 años fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo de 20, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Miguel. Momentos después, las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la víctima, identificada como Federico Luciano Benítez, de 24 años, fue agredida a disparos por el sujeto, llamado José Luis, en la vía pública, en Santa Ana al 700, casi en el cruce con San José, en el noroeste del conurbano provincial.
Gracias a los datos aportados por los habitantes del vecindario, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Miguel apresaron al autor del ilícito, de 20 años. Con respecto a los móviles del asesinato, los investigadores consideran que había viejos problemas barriales entre los protagonistas del altercado.
La causa fue caratulada “Homicidio”, por la doctora Liliana Nora Tricarico, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario