viernes, 2 de marzo de 2018

Asaltaron al hijo de un juez en su departamento atándolo de pies y manos

El hijo de un juez de Instrucción fue asaltado hoy por cuatro ladrones que entraron a su departamento de Palermo cuando dormía, lo ataron de pies y manos y le robaron 30.000 pesos y tres valijas con efectos personales.
La víctima del robo fue identificada por la policía como Santiago Zelaya, de 35 años, hijo del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nº 13, Luis Alberto Zelaya, quien denunció el hecho ante policías de la seccional 23.
El episodio sucedió esta madrugada, cerca de las 2, cuando Zelaya dormía en su departamento del cuarto piso de un edificio situado en Uriarte al 1600, entre Honduras y El Salvador, y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.
Según las fuentes, el hijo del magistrado fue amenazado con armas y atado de pies y manos por los ladrones, que se apoderaron de 30.000 pesos, un proyector y tres valijas cargadas de efectos personales de Zelaya.
Los delincuentes escaparon con el botín, tras lo cual la víctima logró liberarse y alertar a la policía.
La División Rastros trabajaba esta mañana en el departamento y estaba con contacto permanente con el padre de la víctima.
Los investigadores, en tanto, procuraban establecer cómo lograron los delincuentes acceder al departamento del hijo del juez y no descartaban que hayan utilizado una llave para abrir tanto la puerta de la vivienda como la de ingreso al edificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario