martes, 6 de marzo de 2018

Aníbal Fernández dijo que terminó una etapa en el kirchnerismo y apuntó contra La Cámpora

El ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Aníbal Fernández aseguró que hace unos cinco meses que no tiene diálogo con la senadora nacional Cristina Fernández. Además, el dirigente de Quimes precisó que el lugar que ocupaba dentro del kirchnerismo "se cumplió" y apuntó contra La Cámpora, la agrupación que lidera el diputado nacional Máximo Kirchner
"Decidí que en esta posición política en la que me tuve que poner no necesito estar parado donde estaba antes. Defendí a la presidenta donde yo creí. Listo. Mi tiempo se cumplió ", dijo Fernández en diálogo con Alejandro Fantino en América, a la vez que agregó: "Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo".
Asimismo, sobre Máximo, el hijo de Cristina, dijo: "Le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea".
"Del sector no me fui, no me fui a la vereda de enfrente. Estoy donde pertenecí siempre, lo que se llamó kirchnerismo. Estoy en el mismo lugar", insistió, al tiempo que remarcó su desprecio por La Cámpora: "No voy a ponerme a discutir con estos pibes, mi vocación es hacer política".
"Voy a trabajar para el peronismo y voy a construir al lado de aquel que le den los kilates para poder ser quien compita en 2019. Fui todo menos gobernador y presidente, no quiero un cargo, quiero ayudar al peronismo", agregó.
Más allá de las declaraciones del ex jefe de Gabinete, en Quilmes, ciudad en la que fue intendente en 1991, mantiene una alianza con la diputada nacional Mayra Mendoza, principal referente de La Cámpora en el territorio.
De hecho, la lista de las últimas elecciones legislativas estuvo encabezada por Matías Festucca, representante del anibalismo con trayectoria legislativa local, acompañado en la nómina por Diego Méndez, ex titular de la Anses y hombre de la joven agrupación kirchnerista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario